Patrocinadores C.A. Gerena

jueves, 2 de diciembre de 2010

12/12/2010 V Carrera popular de la Navidad (2990m)

El domingo 12 de Diciembre a las 11:00 horas, tendrá lugar la V Carrera de la Navidad, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla.

Será una prueba no competitiva de carácter familiar, donde participan juntos corredores de todas las edades y categorías.

Se recorrerán 2.990 metros, con salida y meta en el Parque de los Príncipes y hay 45 minutos para completarlo... así que puedes terminarlo incluso dando un paseo.

Se trata de pasar una mañana divertida y empezar la Navidad con algo de ejercicio físico, así que... no te lo pienses y participa con tu familia y amigos.


Inscripciones: las Inscripciones serán gratuitas, sin límite de edad y se realizarán el mismo día 12 de diciembre de 2010 en horario de 10:00 a 11:00 horas en la zona de Salida. Los obsequios estarán limitados a los 1.000 primeros inscritos.

Obsequios: a todos los corredores (limitado a los 1.000 primeros inscritos) que participen en la prueba se les entregará una camiseta y un recuerdo en la zona de Salida.

Sorteo: a todos los corredores que entren en Meta se les entregará una papeleta para el sorteo, que se realizará una vez finalizada la prueba (sobre las 11:45 horas). El sorteo consistirá en diversos regalos donados por las firmas colaboradoras en la prueba. Una vez extraída la papeleta se nombrará el número hasta en tres ocasiones. Si no se presentará el agraciado se pasará a extraer otra papeleta. Para la recogida del premio deberá presentarse el agraciado en el momento del sorteo con la papeleta correspondiente.

Regalos-Degustaciones: camisetas y recuerdos para todos los corredores (hasta un límite de 1.000). Degustaciones para los corredores que finalicen la prueba ( Coca – Cola, Mc Donalds, etc. ).