Patrocinadores C.A. Gerena

viernes, 24 de febrero de 2012

24/02/2012 - Clasificación XXVIII Maratón de Sevilla


     Aquí os dejo la clasificación general de la XXVIII Maratón de Sevilla. Como en cualquier maratón hay que felicitar a todos los participantes que finalizaron los 42195 metros del recorrido. Este año se ha vivido un ambiente muy especial para aquellos que hemos asistido desde Gerena, ya que hemos sido nada más y nada menos que 10 runners.
     Como menciones especiales tenemos que citar a Juan Martín Novalío, de nuevo la punta de la flecha. Como no citar a Javier Eire Gutierrez, ese ciclista al que le da igual ir en lo alto que al lado de la bicicleta. Mención especial a Antonio López Canto, la mayor remontada de tiempo de todos los participantes con respecto al año pasado, nada más y nada menos que 25 minutos. Como últimas menciónes, Félix Chaves Gallego, al que felicitamos por pertenecer al grupo de los maratonianos y por obtener esa gran marca y Antonio Alanís Núñez, también nuevo en el club de los maratonianos y que estoy seguro rozó lo heroico para finalizar la prueba con esas 4 horas, 36 minutos y 22 segundos. Teniendo en cuenta que de largo es el que menos ha podido entrenar para la maratón, debe ser para todo gerenero un orgullo tener a un farmacéutico capaz de llevar cualquier medicina para una urgencia en 42195 m a la redonda.
     Muchas felicidades a todos los participantes y un recuerdo muy especial para nuestro runner francés-andaluz Thierry Robache, seguro que en la próxima nos vemos.