Patrocinadores C.A. Gerena

domingo, 2 de diciembre de 2012

Clasificación VI Media Maratón de Camas (Villarrana)


     A continuación mostramos la clasificación obtenida en la VI Media Maratón de Camas. No, no nos hemos equivocado. Sólo hemos ido tres porque Benito ha sido baja de última hora, así que desde estas líneas le animamos a continuar entrenando y recuperándose de esas pequeñas molestias que tanto fastidian. Se le ha echado mucho de menos.

     Por otro lado me gustaría hacer una pequeña crítica 'constructiva' sobre esta carrera y no hablo en nombre nadie más que del mío, el que escribe esta entrada. La carrera, que inicialmente estaba prevista para las diez, se ha retrasado hasta las 10:30. Esto en un principio se puede entender pero en este caso tenemos muy cerca un claro ejemplo de lo que esto perjudica. Uno de nuestros corredores hace el esfuerzo de correr justo antes de entrar a trabajar y este tipo de retrasos le perjudica bastante puesto que le cambia todos los planes que inicialmente haya podido hacer. No sé cuál será la razón concreta pero todos los que allí estábamos vimos una larga cola recogiendo no sé qué sobre las 9:55, con lo cual esto ha podido ser parte de ese retraso (aunque no lo sé a ciencia cierta). 

     Del recorrido se puede decir que ha sido adecuado, bonito y muy monótono a partes iguales. Demasiadas rectas de idas y venidas de 5 ó 6 km pero en general nos ha gustado bastante el cambio. Y como último apunte me gustaría resaltar el avituallamiento. Todos sabemos que estamos en crisis y que ya no se ofrecen las botellas de agua como hace apenas un año, sino que se ha optado por rellenar vasos de agua. Esto tiene un inconveniente y es que para beber te tienes que prácticamente 'parar' y esto conlleva un cambio de ritmo que a mí personalmente me viene muy, muy mal. 

     Desde aquí animamos a la organización de la carrera a continuar con esta labor y que vayan mejorándola en la medida de lo posible para disfrutar de una prueba que año tras año se va haciendo imprescindible en el calendario de muchos corredores de la comarca.


Enhorabuena Javier Eire Gutierrez, magnífica posición y magnífico tiempo.

Clasificación VI Media Maratón de Camas, accede desde aquí.