Patrocinadores C.A. Gerena

domingo, 13 de octubre de 2013

13/10/2013 - Clasificación Carrera Popular Parque de Miraflores 2013 (10.000 m)


     Esta mañana de domingo se ha disputado la Carrera Popular Parque de Miraflores en su edición de 2013. La carrera, de 10.000 m, comenzó a las 9:30 h. Este circuito, como todos los organizados por el IMD, está homologado por la Real Federación Español de Atletismo (RFEA) y por lo tanto garantiza una medición de tiempos exacta.
     Este año han sido 4 los corredores que se han desplazado desde Gerena para participar en ella obteniendo muy buenos resultados como viene siendo costumbre en las últimas carreras. 

Aquí debajo os dejo la clasificación general y la obtenida por los corredores del Club Atletismo Gerena:




El vencedor de la prueba ha sido Antonio Jiménez Pentinel con un tiempo de 00:30:33 y una media de 3:03 min/km. A poco más de un minuto encontramos al segundo clasificado, Tomás Padua con un tiempo de 00:31:56 y una media de 3:11 min/km. En la posición 39 de la general y el 23 de su categoría encontramos a Fran Fernández con un tiempo de 00:35:55 y una media de 3:35 min/km. Detrás de Fran entró Juan Martín en la posición 98 de la general y 33 de su categoría con un tiempo de 00:38:08 y una media de 3:48 min/km. Antonio Vargas entró en la posición 156 de la general y 56 de su categoría con un tiempo de 00:39:26 y una media de 3:56 min/km. Finalmente encontramos a Félix Chaves que finalizó en la posición 389 de la general y 152 de su categoría con un tiempo de 00:43:01 y una media de 4:18 min/km.

     En esta ocasión me gustaría destacar la grandísima actuación de Tomás Padua por ese magnífico tiempo y por rivalizar con todo un campeón como es Pentinel. Sabemos del trabajo constante que hay que realizar para poder correr a 3:11 min/km y por eso desde el Club Atletismo Gerena te damos la enhorabuena y te animamos a seguir recortando segundos al crono.
Por otro lado también queremos felicitar a Fran Fernández que se ha mantenido en los tiempos que viene haciendo carrera tras carrera y al igual que con Tomás, le animamos a seguir entrenando para ir recortando segundos y mejorar las marcas personales. Celebramos también la reincorporación a las carreras de Juan Martín, que tras meses parado por las lesiones ha obtenido un muy buen resultado, 3:48, como punto de partida. Ánimos Juan y que todo vaya bien para que vuelvas a recuperar los tiempos que tenías antes de la lesión.
     A Antonio Vargas le queremos mandar todo nuestro apoyo, ya que, en esta carrera ha sufrido una lesión a falta de 2 kilómetros para la llegada, venía haciendo un tiempo de 3:30 y 3:35 por delante de Fran. Las lesiones llegan de la forma más inesperada y mandan al traste todo el trabajo realizado durante semanas, por eso desde aquí te queremos reconocer todo el esfuerzo que has realizado y te deseamos una pronta recuperación.
Por último queremos felicitar también a Félix, que este año se a abonado al 4:18 y lo va manteniendo en todas las carreras que disputa independientemente del perfil de ésta. Ánimos Félix porque todo el trabajo que estás haciendo se está viendo claramente recompensado y tienes en la palma de la mano los 4:10.

     Me despido con el link de la Clasificación General para que podáis consultar vuestros tiempos, un saludo y nos vemos en la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario