Patrocinadores C.A. Gerena

viernes, 15 de enero de 2016

I Jornadas Técnicas sobre Running en Gerena




Os anunciamos que el próximo miércoles 20 de enero a las 18:00 h se va a celebrar en el Centro Cívico de Gerena (clic aquí para ver la dirección) la I Jornada Técnica sobre Running. En éstas se informará a todos los asistentes (entrada libre) sobre las lesiones del corredor y como tratarlas, cómo proteger tus articulaciones, nutrición del corredor, pasos para un buen entrenamiento, planificación, retos, cómo superarse, y un largo etcétera de temas relacionados con el mundo del corredor popular.

Los ponentes serán Pedro Valderas Martín (Ddo. Educación Física), Felipe Marín Castillo (Ddo. Fisioterapia), Laura Soriano Martín (Lda. Psicología y Terapeuta Gestalt), Eduardo Massa (Entrenador Superior de Triatlón) y Flor del Alba Delgado García (Dda. Podología).
No desaproveches esta oportunidad y acércate al Centro Cívico para obtener información de primera mano de estos profesionales sobre cómo practicar running minimizando riesgos.

Las jornadas están organizadas por el Club Atletismo Gerena, desde aquí agradecemos el trabajo desinteresado de Quique Herrero como promotor, AquasportSCA y el Excmo. Ayuntamiento de Gerena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario