Patrocinadores C.A. Gerena

viernes, 18 de noviembre de 2016

GALA DE CLAUSURA 'CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES IMD #SEVILLA10' - 2016



La pasada noche del miércoles 16 de noviembre se celebró en la Fundación Cruzcampo la gala que realiza el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla con motivo de la clausura del circuito de carreras #Sevilla10. El Circuito #Sevilla10 cerró el ejercicio 2016 con 48.500 participantes, 3.500 más que en 2015 y 8.500 más que en 2014. Este incremento es debido, sobre todo, al crecimiento que se ha producido en el deporte escolar y en las categorías femeninas junto a otras medidas que han fomentado las inscripciones en cada una de las fechas: 13.000 corredores en Centro, 9.170 en Miraflores, 8.900 en María Luisa, 8.500 en Triana y 9.000 en San Pablo.

Andrés Márquez Parejo, 2º izqda, en la Clausura Circuito Carreras Populares IMD #Sevilla10 -2016

A dicha gala fue invitado el vecino de nuestra localidad y socio del del Club Atletismo Gerena, Andrés Jesús Márquez Parejo, atleta que viene pisando fuerte en el panorama sevillano y que recibió el premio como 'Tercer Promesa' en el "CIRCUITO CARRERAS POPULARES IMD #SEVILLA10 - 2016".

Andrés, un joven de 22 años recién cumplidos, lleva tan solo tres años practicando este deporte y día a día se sacrifica por llevar sus entrenamientos lo mejor posible, ya que tiene que compaginarlos con sus estudios de Técnico Deportivo. Todos los que lo conocemos sabemos de su fuerza de voluntad y de su pasión por este deporte. Desde aquí le animamos para que su temporada 2016-2017 esté llena de éxitos y siga evolucionando como viene haciendo hasta ahora.


Preguntado por sus impresiones tras recibir el premio del IMD, éstas fueron sus palabras:
Estoy muy contento por la oportunidad que me dio Miguel Ríos, ya que he competido llevando el nombre de su club en todas las pruebas del circuito sevillano, también le estoy muy agradecido a mi entrenador y primo, Fran Hormigo Gamarro, por dedicar su tiempo en preparar mi planificación, y a Félix Chaves por tener tanta confianza en mí. Y a todos mis amigos de Gerena y La Puebla de Cazalla. En la gala estuve muy bien acompañado por Cintia Sánchez, mi apoyo diario desde el primer día que la conocí. A pesar de no recibir ningún trofeo en la gala, ya está trabajando para la próxima edición. Antes de poder recoger mi trofeo, subí a por el de mi amigo Jaime Fernández Pozo, ya que no se pudo desplazar desde su localidad, Alanís. Cuando por fin nuestro speaker de Utrera, Juan Garrido, me nombró para recibir el premio, se me pusieron los vellos de punta, ya que su frase “El que la sigue la consigue”, y aquí tenemos un ejemplo, simplifica mucho los últimos años vividos. Tras la ceremonia compartimos un rato agradable entre cervezas y tapas en la mejor compañía posible, hablando de objetivos claro está. Así que desde hoy al 15 de Enero, que se celebra el Cross Internacional de Itálica, tengo que entrenar como hasta ahora, y pensando en que voy a dar mi 110%.



Queremos aprovechar estas líneas para dar la enhorabuena a Andrés en nombre de todos los miembros que formamos el Club Atletismo Gerena. Somos nosotros los que más veces te vemos sufrir por las calles de Jardines de Gerena intentando superarte cada día, y como bien dices, el esfuerzo y la constancia acaban teniendo su recompensa. Ya lo vaticinamos en nuestras entradas hace un par de años y parece que no nos equivocábamos, aquel chaval que comenzó a tomarse en serio sus entrenamientos acaba de iniciar un camino que estamos seguro traerá muchos éxitos personales y colectivos y como siempre, nosotros estaremos aquí para apoyarte en todo lo que haga falta.

Enhorabuena crack!!


-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario