Patrocinadores C.A. Gerena

domingo, 13 de enero de 2013

Clasificación XVII Carrera Popular de Santiponce

     Aquí os dejo la clasificación obtenida hoy por todos los corredores que asistimos desde Gerena a la Santiponce para disputar la XVII Carrera Popular. Además debajo aparece el enlace a la página de Ideain con la Clasificación General.



     


Ganadores en categoría masculina y femenina de la XVII Carrera Popular de Santiponce:



     Nuevamente queremos felicitar a Manuel Martín Novalio por una nueva victoria. En este caso la primera posición ha sido muy disputada y con una diferencia de 5 segundos con el segundo clasificado. El tiempo total invertido ha sido de 27 minutos y 50 segundos en este nuevo circuito que coincide mayoritariamente con el anterior pero con sentido de recorrido inverso al de estos últimos años. Además queremos felicitar también a Fran y Vargas por esos magníficos tiempos. Todos sabemos que en una carrera influyen cientos de factores, desde el desconocimiento del circuito hasta que los kilómetros estén señalizados correctamente y por eso vuestros números tienen aún más valor.

     Dejo este último párrafo para felicitar a la organización de la carrera. Todo ha sido excelente, desde la actuación policial, protección civil y todas aquellas personas que interesada o desinteresadamente han dado lugar a una carrera que 'gusta correrla' por el recorrido y por la organización. Además me gustaría destacar algo que últimamente se está viendo muy poco en estos tipos de eventos y no es otra cosa que el precio. Por 3 € la carrera ha tenido de todo. No sabemos cómo lo harán pero seguro, seguro que detrás de todo esto hay mucho, mucho esfuerzo y horas dedicadas. Primeramente la entrega de dorsales, sencillo y rápido. El avituallamiento, botellas de agua (no vasos como se está poniendo de moda en carreras de 5, 7 y 8 euros) y en un sitio muy correcto. Entrega de bolsa del corredor, rápida y con muchos muchos regalos como camisetas, gorras, yogurt, fruta, Nestea, películas en DVD y otra serie de regalos que fueron entregados a los corredores que entraron aproximadamente en la mitad de la clasificación. Por si todo esto fuese poco, al recibir la bolsa entregaban dos tickets, uno para cerveza y otro para degustar cocido. Otra mención me gustaría hacer referente al recorrido, nos ha parecido bastante correcto y menos duro que el anterior. No lo he comprobado pero seguro que el tiempo del vencedor de 2013 ha sido inferior al de 2012 y todo gracias a que se han suprimido dos de las grandes pendientes de las que constaba anteriormente. Y como en todo, siempre se encuentra un pero. En este caso es el del lugar de salida porque aunque en esta ocasión a acompañado el tiempo, el estadio de fútbol es descubierto y muy diferente al pabellón del que salíamos antes y que estaba resguardado de viento y agua. En definitiva, felicitaciones a todos aquellos que han contribuido a realizar la carrera y a todos los corredores que la han disputado y disfrutado.

     Tras el salto, más fotos de la carrera.