Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 8 de abril de 2013

08/04/2013 - Clasificación XIII Carrera Popular 'Tierra y Olivar' Villa de Salteras

Clasificación XIII Carrera Popular 'Tierra y Olivar' Villa de Salteras



     Aquí os dejo la clasificación obtenida en la Carrera Popular 'Tierra y Olivar' Villa de Salteras. Como viene siendo habitual, felicitar a Manuel Martín Novalio por ese cuarto puesto en la general y segundo en su categoría con un tiempo de 22 minutos y 28 segundos. Felicitar también a Antonio Vargas Moreno que parece haber dejado atrás las lesiones y que ha comenzado a bajar los tiempos de anteriores carreras, a Fran Fernández Leal por continuar en la misma línea de anteriores carreras y a Juan Martín Novalio al que hay que hacer una mención especial porque como todos sabemos está corriendo con unos fuertes dolores de periostitis que le impiden realizar las marcas a las que nos tiene acostumbrados. Ánimo Juan, en cuanto acabe la temporada disfrutarás un merecido descanso para recuperarte e iniciar la siguiente a pleno rendimiento.

     También me gustaría felicitar a los demás corredores, Antonio López Canto, al que un error de cálculo le impidió obtener una mejor posición. El circuito estaba mal medido. José Santana Hermoso, en la misma línea de las últimas carreras y Andrés Márquez Parejo que sigue en constante progresión y del que esperamos una subida de posiciones en los próximos meses. También felicitar a José Manuel Dorado, Félix Chávez Gallego y Benito Carrasco Pozas por estar siempre ahí intentando mejorar sus tiempos. Debemos destacar que Benito no corrió a tope porque tenía pensado venirse corriendo desde Salteras hasta Gerena y supongo que se reservaría durante la prueba.

     Aquí debajo os dejo el enlace con la Clasificación General (560 corredores finalizaron la prueba) y una foto con los participantes de nuestro pueblo. No aparecen los del Club Adoquín porque habían finalizado mucho antes que nosotros y no se encontraban en el recinto en el momento de hacer la foto.







1 comentario:

  1. Enhorabuena compañeros¡¡
    Al fin pudimos juntarnos unos pocos y retratar el momento. Al final..contando a la gente del adoquin eramos 10 de gerena..un grupo curioso.

    Estamos en la linea buena..Animo a todos y nos vemos en la siguiente

    ResponderEliminar