Patrocinadores C.A. Gerena

martes, 17 de diciembre de 2013

Campaña de Captación de Patrocinadores para el Club Atletismo Gerena

     Finaliza este año 2013 y en el Club Atletismo Gerena queremos continuar llevando durante el 2014 el nombre de nuestro pueblo por todos los lugares de la comarca, Andalucía, España y por qué no... más allá de nuestras fronteras. Además, también estamos muy interesados en dar a conocer lo nuestro y es por eso que hemos decido realizar una campaña de carácter anual para la captación de patrocinadores. Esta campaña está dirigida a cualquier empresa, personas o grupo de personas que estén interesados en darse a conocer principalmente por dos vías (se puede estudiar cualquier otra propuesta):
  1. Patrocinio en camisetas del Club Atletismo Gerena .- Estas camisetas serán de un color llamativo donde se resalte bien la publicidad. Se utilizarán en los entrenamientos, ya sean quedadas con otros clubes, entrenamientos organizados por el IMD o bien entre los miembros de nuestro club. Además, se utilizarán tanto en los calentamientos como en los enfriamientos de las carreras a las que asistamos.
  2. Patrocinio a través de nuestra web.- Crearemos un slider en nuestra web que sea visible cada vez que se visite nuestra página. Además, cada entrada que se haga en la web estará patrocinada por cada uno de los colaboradores y como  también estamos en Google +, Twitter y Facebook vuestra publicidad llegará a un público más amplio.
En estos casos, obviamente, no nos limitaremos exclusivamente a nuestro pueblo, sino que estamos abiertos a publicitar a todas aquellas personas o instituciones que se pongan en contacto con nosotros independientemente de su lugar de procedencia.

Si estás interesado en patrocinar al Club Atletismo Gerena, buscas otro modelo de publicidad que no hayamos recogido en los puntos anteriores o simplemente necesitas más información puedes dirigirte a la dirección: atletismogerena@gmail.com y te informaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario