Patrocinadores C.A. Gerena

domingo, 1 de diciembre de 2013

01/12/2013 - Clasificación VII Media Maratón Villarrana - Camas


     Hoy se ha disputado la VII Media Maratón Villarrana en la localidad de Camas. Podemos calificar la actuación de nuestros corredores como EXCEPCIONAL, ya que, se han cumplido todos los objetivos previos que tenían cada uno. El tiempo acompañó durante toda la prueba y su organización fue perfecta.
Aquí debajo os dejo la clasificación obtenida por nuestros corredores, así como el enlace a la Clasificación General:



     En la Clasificación General encontramos que han finalizado un total de 605 corredores. De todos ellos, el vencedor de la prueba y en la posición número 1 encontramos a Tomás Padua Vega con un tiempo de 01:11:50 y una media de 3:24 min/km. En la posición 21 de la general y 3 de su categoría encontramos a Juan Martín Novalio con un tiempo de 01:21:01 y una media de 3:50 min/km. En la posición 30 de la general y  21 de su categoría encontramos a Juan Luís Aroca Jaén con un tiempo de 01:23:08 y una media de 3:56 min/km. En la posición 61 de la general y 40 de su categoría encontramos a José Santana Hermoso con un tiempo de 01:26:17 y una media de 4:05 min/km. 

En la posición 64 de la general y 43 de su categoría encontramos a Juan Castro García con un tiempo de 01:26:29 y una media de 4:05 min/km. En la posición 72 de la general y 48 de su categoría encontramos a David Sánchez Almansa con un tiempo de 01:27:08 y una media de 4:07 min/km. En la posición 77 de la general y 51 de su categoría encontramos a Antonio Sánchez Domínguez con un tiempo de 01:27:30 y una media de 4:08 min/km. En la posición 79 de la general y 52 de su categoría encontramos a Antonio López Canto con un tiempo de 01:27:41 y una media de 4:09 min/km.

En la posición 201 de la general y 110 de su categoría encontramos a Andrés Márquez Parejo con un tiempo de de 01:34:33 y una media de 4:28 min/km. En la posición 209 de la general y 114 de su categoría encontramos a Félix Chaves Gallego con un tiempo de 01:35:14 y una media de 4:30 min/km. En la posición 213 de la general y 116 de su categoría encontramos a Benito Carrasco Pozas con un tiempo de 01:35:18 y una media de 4:31 min/km. En la posición 229 de la general y 124 de su categoría encontramos a José Manuel Dorado Alfonso con un tiempo de 01:36:06 y una media de 4:33 min/km. 

Como podemos apreciar los tiempos han sido realmente buenos, el tiempo a acompañado y cada corredor a cumplido con los objetivos propuestos por ellos mismos. Es por esto que desde estas líneas queremos felicitar uno por uno a todos ellos y animarlos a seguir entrenando duro a pesar de los fríos de estos días.

De entre todos ellos tenemos que destacar a dos que hoy se han subido al podio, Tomás Padua Vega como vencedor absoluto de la prueba y Juan Martín Novalio como tercer mejor tiempo de su categoría. Enhorabuena a los dos, el primero por no haber tenido rival en toda la carrera y el segundo por haber cumplido con los tiempos exactos propuestos desde la salida. También nos gustaría extender esta felicitación a Félix Chaves Gallego que hoy ha obtenido su mejor marca en una Media Maratón y a Andrés Márquez Parejo por haberse atrevido a realizar su 'primera media' y obtener tan buen resultado.


Breve crónica

La jornada comenzó bastante fría pero solo en lo que a temperatura se refiere, ya que, los ánimos de los corredores estaban por las nubes y eso se notaba en el ambiente. La carrera no ha tenido ningún incidente reseñable, comenzaron con el callejeo previo pasando por el Ayuntamiento de Camas y finalmente se dirigieron hacia la orilla del río Guadalquivir. Allí se notaba la bajada de temperaturas pero esto no fue lo que martirizó a los corredores, sino un fuerte y frío viento que se levantó y que puso a prueba la resistencia de cada uno. Paso de ida y vuelta por el puente y el gran parque donde pudo verse a los primeros de carrera, entre ellos Tomás. La vuelta al pabellón se hizo un poco dura por tener que subir de nuevo la pequeña cuesta que llevaba a la carretera principal que cruza toda Camas y que tras dos giros de izquierdas llevaba directo a la meta. Finalmente llegó la consulta de tiempos y posiciones, felicitaciones entre corredores y como no, las ya habituales fotos para el recuerdo.

Por último nos gustaría reconocer el trabajo realizado por el Ayuntamiento de Camas, toda la organización de la carrera desarrollada por el C.D. Camas (voluntariado, dorsales, recorrido, patrocinadores, avituallamiento, bolsas del corredor, inscripciones....etc.), así como fuerzas de seguridad, ambulancias y todas las personas que directa o indirectamente han participado en el éxito de esta prueba. Felicitar también a todos aquellos que se animaron a modificar el recorrido desde el año pasado convirtiendo a la prueba en todo un desafío de velocidad y resistencia física. Nos veremos seguramente en la octava edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario