Patrocinadores C.A. Gerena

martes, 5 de mayo de 2015

Clasificación V Carrera de Montaña 'Siete Colinas de Tartessos'


El pasado domingo de se celebró en la localidad de Camas la V edición de la Carrera de Montaña ‘Siete Colinas de Tartessos’. En la prueba participaron un total de 325 corredores que completaron un recorrido de 16000 metros y con un perfil en forma de sierra con grandes pendientes que han marcado el carácter de una prueba de gran dificultad y que año tras año se va consolidando en el calendario de cualquier runner aficionado al trail.





A Continuación os dejamos con la clasificación de nuestros corredores y el enlace de la clasificación general de la carrera:







El vencedor de la carrera en categoría masculina ha sido José Manuel García Luna con un tiempo de 1:01:34 y una media de 3:50 min/km. En categoría femenina la primera en entrar (posición 22 de la general) fue Noemí Delgado Ramírez empleando un tiempo de 1:13:58 y una media de 4:37 min/km.


Respecto a nuestros corredores, Antonio López Canto cruzó la meta en la posición 28 de la general y 16 de su categoría empleando un tiempo de 1:16:23 y una media de 4:46 min/km. En la posición 114 y 6 en su categoría entró Jose González Muñoz empleando un tiempo de 1:27:42 y una media de 5:28 min/km.







Enhorabuena a Antonio y Jose por las marcas conseguidas y por alcanzar tan buenas posiciones en sus categorías. Esta carrera, especialmente dura por los grandes desniveles que tiene, se ve dificultada cada año por las altas temperaturas de las fechas en las que se celebra. Dicho esto, la buena organización y las ganas con las que todos los participantes se acercan a ella, la hacen merecedora de ser un referente e incluso un punto de prueba para lo que se avecina la semana siguiente, nada más y nada menos que los 101 kilómetros de Ronda.


Nos despedimos deseando la mayor de las suertes a Francis y López que el próximo sábado estarán junto a La Legión en el pistoletazo de salida en esa maravillosa aventura que recorre parte de la sierra de Málaga y Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario