Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 17 de junio de 2013

14/06/2013 - Clasificación VIII Carrera Popular Solidaria de Carmona

Manuel Martín Novalio, 1er Clasificado en su categoría en la VIII Carrera Popular Solidaria de Carmona



     Clasificación VIII Carrera Popular Solidaria de Carmona
14/06/2013



El pasado viernes 14 de junio se desplazaron a la localidad de Carmona cuatro corredores de nuestro pueblo, aunque sólo tres participaron, en representación del Club Atletismo Adoquín para disputar la VIII Carrera Popular Solidaria de Carmona. El recorrido constaba de 7.000 metros y según nos comentan los corredores, una gran cuesta que les impidió arañar algunos segundos más al cronómetro. En 5ª posición en la general encontramos a Manuel Martín Novalio, primero de los tres Veteranos A entre las 10 primeras posiciones, que hizo un tiempo de 00:23:13 a tan solo 33 segundos del vencedor de la prueba, Fco. José Jiménez Reina (00:22:40). Este tiempo, con una media de 3 min. y 19 seg. el kilómetro le permitió a Manuel quedar en la primera posición de su categoría y por tanto obtuvo su trofeo y como regalo la tan ansiada paletilla que tanto se comentó en las redes sociales de los 'Gerena Runners'.

     En la posición 55 encontramos a Fran Fernández Leal que empleó 00:25:45 en completar el trazado y que le permitió obtener una media de 3 min y 40 seg. por kilómetro. Finalmente encontramos a Andrés Márquez Parejo que corrió con el dorsal de Antonio Vargas Moreno por no poder éste desplazarse hasta la prueba. Andrés hizo un tiempo de 00:30:30 y una media de de 4 min y 21 seg. el kilómetro que le permitió obtener la posición 269 de los 675 corredores que finalizaron la prueba.

     Desde aquí queremos felicitar a estos 4 corredores por mantener viva la llama del atletismo en nuestro pueblo. Primero a Manuel por seguir superándose en cada carrera, segundo a Fran por ese afán de superación que está demostrando, tercero a Andrés que aunque no consiguió el tiempo esperado, disfrutó y aprendió mucho de la compañía de de estos campeones de Gerena y finalmente a Juan Martín Novalio que al estar lesionado no pudo competir pero nos sirvió de cronista y fotógrafo para conocer en todo momento como transcurría la carrera. Desde aquí le agradecemos las fotografías que tomó y que aparecen en esta entrada.

Accede a la Clasificación General VIII Carrera Popular Solidaria de Carmona aquí.


¿Qué os ha parecido la actuación de los runners de Gerena? Anímate y coméntalo.


1 comentario:

  1. Vaya cracks que tenemos en el club......
    Enhorabuena a los tres.....y en especial a Manuel....por ese premio tan merecido

    ResponderEliminar