Patrocinadores C.A. Gerena

sábado, 29 de junio de 2013

21/06/2013 - Clasificación - V Carrera Popular de Trajano de Utrera







     El pasado viernes 21 de junio se desplazaron 7 runners de Gerena para participar en la V Carrera Popular de Trajano, en Utrera. Nuevamente fue Juan Martín quien nos hizo de corresponsal y nos mantuvo informados de la actuación de los nuestros en la carrera en tiempo real.

Las clasificaciones son las siguientes:






     El vencedor de la prueba fue José Antonio García Azuar que finalizó en un tiempo de 00:15:21 y una media de 03:04 el km. En la posición 4 de la clasificación general encontramos al incombustible Manuel Martín Novalio que esta vez detuvo el crono en 00:16:06 para hacer una media de 03:13 el km. Este tiempo le permitió acabar segundo en su categoría (Veterano A) y por lo tanto subió al podio. El siguiente en la tabla es Francisco Fernández Leal que finalizó en la posición 16 con un tiempo de 00:17:17  y una media de 03:27 el km. Este tiempo le permitió acabar en la posición 11 de su categoría (Senior). Más abajo encontramos a Andrés Márquez Parejo que finalizó en la posición 56 en la general con un tiempo de 00:19:49 y una media de 03:58 el km. Este tiempo le permitió obtener la posición 6 en la clasificación por categorías (Promesa). 
     Más abajo encontramos a Inés María Rodríguez Caro que finalizó en la posición 161 de la general con un tiempo de 00:25:13 y una media de 05:02 el km. Este tiempo le permitió obtener el segundo lugar en la clasificación por categorías (Senior). El siguiente en la tabla es Rafael Valderas Leal que finalizó en la posición 170 con un tiempo de 00:25:35 y una media de 05:06 el km. Este tiempo le permitió obtener la posición número 68 en su categoría (Senior). Finalmente encontramos a Maite Díaz Gil que finalizó en la posición 185 con un tiempo de 00:27:02 y una media de 05:24 el km. Este tiempo le permitió obtener la posición 9 en su categoría (Senior).

     Las altas temperaturas propias de nuestras tierras en estas fechas no mermaron las ganas de nuestros corredores de Gerena que cosecharon una muy buena actuación en tierras utreranas. Esto mismo fue reconocido por uno de los organizadores de la carrera que extendió las felicitaciones a todos los que se habían desplazado hasta su localidad. Entre los participantes encontramos a dos nuevos runners, Rafael y Maite. Desde el Club Atletismo Gerena queremos felicitarles por su participación, darles la bienvenida a este mundillo y animarlos a seguir practicando este deporte que tanto nos gusta. Asimismo, felicitar a Manuel Martín por su enésimo podio y a Inés por haber conseguido su primero. Aunque en esta ocasión Inés no subió por no contemplarlo la organización de carrera, estamos seguros de que este será el primero de otros muchos.

     Me gustaría hacer hincapié en algo en lo que prácticamente nunca nos fijamos y que hoy ha cobrado algo de relevancia entre nosotros. Esta carrera, V Carrera Popular de Trajano de Utrera, ha sido la primera en la que nuestros participantes han corrido bajo un mismo nombre, C. A. Gerena. Mirado desde lejos no parece gran cosa pero si te acercas un poco podrás observar todas las ilusiones que este nombre encierra. Esta fue la idea con la que nos juntamos hace poco menos de un mes y esta es la idea que tenemos que seguir persiguiendo. Es por esto que quiero felicitar a todos y a cada uno de los que han hecho posible que este club sea una realidad y los animo a seguir trabajando y proponiendo ideas para ir mejorando en todo lo que nos propongamos.

Tras el salto.........las clasificaciones por categorías.










2 comentarios:

  1. Reiterar nuestra Felicitación al Club recién creado de Gerena, siendo un honor para Trajano que sea donde se estrenó oficialmente. Un cordial saludo a Inés y a todos los componentes. Ponemos vuestra crónica enlazada en nuestro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a vosotros por vuestra atencion. Para mi y seguro que para el resto de mis compañeros fue un placer correr la carrera y visitar vuestro pueblo.
      Espero que este sea el primero de muchos encuentros.
      Un saludo a Diego y el resto de organizadores de Trajano.

      Ines.

      Eliminar