Patrocinadores C.A. Gerena

martes, 6 de mayo de 2014

IV Carrera de Montaña 'Las 7 Colinas de Tartessos'


     El pasado domingo se disputó la IV Carrera de Montaña 'Las 7 Colinas de Tartessos' en la cercana localidad de Camas. Esta carrera, organizada por el Club Deportivo Camas, tenía un cupo de inscritos de 450 corredores, 16.000 metros y además de recoger 1 kg de comida solidaria no perecedera, destinaba 1€ de la inscripción a la Asociación 'Aires Nuevos', dedicada a la integración de niños con discapacidad y en riesgo social.

Cuatro han sido los vecinos de Gerena que se han desplazado para disputar la prueba y aquí debajo os dejo la clasificación general, así como la galería fotográfica de la prueba:




     El vencedor de la prueba fue nuestro amigo y Presidente del Club Atletismo Guadiamar, Fran Castillo Limón que empleó un tiempo de 1:02'34'' y una media de 3:54 min/km en recorrer los 16.000 metros del recorrido. En la posición 31 de la general y 22 de su categoría encontramos a José Santana Hermoso que esta vez corrió con el Club local C.D. Camas empleando 1:16'09'' para obtener una media de 4:45 min/km. Un minuto más tarde entró Antonio López Canto, empleando 1:17'08'' y una media de 4:49 min/km para alcanzar la posición 40 de la general y 30 de su categoría.

Por último y ambos corriendo con El Adoquín encontramos a Juan Martín Novalio, posición 356 de la general y 50 de su categoría con un tiempo de 2:04'01'' y una media de 7:45 y a Juan Martín Novalio que finalizó 19 en la general y 6 de su categoría con tan sólo 1:13'31'' y una media de 4:35 min/km.


Aunque esta vez hemos estado un poco más alejados de los puestos de cabeza de lo habitual, tenemos que reconocer el trabajo realizado por los corredores en una prueba tan exigente como es la de 'Las 7 Colinas de Tartessos'. Además, queremos reconocer el esfuerzo realizado por Jose y Antonio a escasos días de una prueba tan emblemática como la de Los 101 de Ronda y que han aprovechado esta oportunidad como una fase más en su preparación ante la gran aventura que se les avecina y de la que, por supuesto, te tendremos informado el próximo sábado 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario