Patrocinadores C.A. Gerena

domingo, 25 de mayo de 2014

XVIII Triatlón de Sevilla, SATO Sport Club. Clasificación

El pasado 18 de mayo se celebró el XVIII TRIATLÓN DE SEVILLA, el evento deportivo y gran fiesta del deporte congregó a 3.500 triatletas entorno al Río Guadalquivir, Torneo, Jardín Americano y el Parque del Alamillo de la capital Hispalense. La prueba estuvo dividida en las siguientes categorías: Olímpica, Sprint y Super sprint, Relevos y Triatlón por la Igualdad.


El vencedor de la prueba Olímpica fue el triatleta olímpico Josemi Pérez (1:51:54), finalizando de esta forma con la racha vencedora de las tres últimas ediciones por parte de Samer Ali-Sadd (segunda posición). En la categoría femenina la victoria fue para María Pujol (2:01:15), que reaparecía tras una lesión de 15 meses, por delante de Elena Aguilar y Rocío Molas.


En la categoría de Sprint, que constaba de 750 metros de natación, 20 km en bicicleta y 5 kilómetros corriendo, ha participado el miembro del Club Atletismo Gerena, Francisco Sánchez Romero, cosechando unos excelentes resultados que le han alzado hasta la séptima posición y a tan solo 23 segundos del cuarto clasificado.




A continuación os dejamos la clasificación obtenida por Francisco y las clasificaciones generales de las diferentes categorías para que podáis consultarlas:


CLASIFICACIÓN XVIII TRIATLÓN DE SEVILLA


Nuestro compañero Curro finalizó justo la mitad de cada distancia en la categoría Olímpica en un tiempo de 1:08:13 y la séptima posición ya comentada. De este tiempo, 12'53'' se emplearon en recorrer los 750 metros a nado, lo cual le permitió finalizar en la posición 40 de la categoría con una media de 1min/43segundos cada 100 metros. En la modalidad de bicicleta empleó 34'24'', consiguiendo así la cuarta posición de la categoría y una media de 34.88 km/h y finalmente, en la modalidad de carrera empleó 20'56'', consiguiendo la posición 52 con una media de 4'11'' min/km.





Desde el Club Atletismo Gerena queremos felicitar a Curro por los tiempos conseguidos en una prueba tan exigente como esta y especialmente por esa 7ª posición a tan solo 23 segundos del tercer clasificado. 

Igualmente queremos agradecer al Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla y Federación Andaluza de Triatlón, en colaboración con OF SPORT y Sato Sport Club la organización y puesta en marcha de este proyecto en la capital Sevillana que año tras año se va superando, manteniendo el mismo nivel de excelencia, buena organización y saber hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario