Patrocinadores C.A. Gerena

miércoles, 22 de octubre de 2014

XVII Carrera Villa de Olivares - Clasificación


     El pasado 19 de octubre se celebró en la localidad vecina la XVII edición de la Carrera Villa de Olivares y a la cual asistieron tres miembros del Club Atletismo Gerena, Mael, Emilia y Javier obteniendo unos excelentes resultados. 

A continuación os dejamos con la clasificación general y la obtenida por nuestros corredores:

Clasificación general XVII Carrera Villa de Olivares




El vencedor de la prueba y en categoría masculina fue Jesús Brenez Gómez que finalizó en un tiempo de 00:31:43 y una media de 3:10 min/km. María Belmonte Martínez fue la primera corredora en cruzar la meta con un tiempo de 00:37:35 y una media de 3:45 min/km.



En lo que respecta a nuestros corredores en la categoría absoluta, Javier Eire Gutierrez finalizó en la posición 6 de la general y 5 de su categoría con un tiempo de 00:34:39 y una media de 3:28 min/km. Por su parte Emilia Díaz Gil finalizó en la posición 257 de la general y 2 de su categoría con un tiempo de 0:49:44 y una media de 4:58 min/km.
En la categoría de benjamín, Mael Bentata Díaz finalizó en la posición 30 empleando un tiempo de 00:04:18.



Queremos felicitar a los tres participantes de nuestro club, a Javier Eire por esos 3:28 min/km de media, si los premios no hubiesen sido acumulativos hubiera subido al segundo cajón del podio en su categoría. A Mael, que poco a poco se va introduciendo más en esto del running junto a su padre, Xabier y a su madre, Emilia. Precisamente Emi ha sido la gran triunfadora de esta jornada ya que logró auparse hasta el segundo puesto de su categoría consiguiendo el trofeo representativo. Enhorabuena Emi!! Nos alegramos de que hayas conseguido tu objetivo y te animamos a seguir entrenando para hacer de esto una constante.









A continuación os dejamos algunas fotos de la carrera que han sido extraidas de Footing Pepito:




No hay comentarios:

Publicar un comentario