Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 28 de abril de 2014

Carrera Popular Parque de los Príncipes 'La Báscula - Canal Sur TV'


     Ha finalizado la Semana Santa y con ello el calendario de carreras vuelve a aparecer. El domingo, con un fuerte olor y color a Feria de Abril Sevillana, le tocó el turno a la Carrera Popular Parque de los Príncipes que organiza el Instituto Municipal de Deportes, IMD. En esta carrera también participan los concursantes del programa de Canal Sur, La Báscula que de esta forma se acercan un poco más al mundo del deporte y a sus corredores. La carrera tenía una longitud de 10.000 m en un circuito totalmente homologado y tuvo su comienzo a las 9:30 h.

Participantes del programa 'La Báscula' de Canal Sur

     Nueve han sido los corredores del Club Atletismo Gerena que se desplazaron hasta la Capital para participar en esta fiesta del atletismo que congregó a más de 3.000 personas justo frente a la portada de la Feria Sevilla. Aquí debajo os dejo la Clasificación obtenida por nuestros corredores, así como un enlace a la Clasificación General de la prueba.


Clasificación GENERAL de la CARRERA POPULAR PARQUE DE LOS PRINCIPES



     El vencedor de la carrera ha sido Samuel Lay Rincón con un tiempo de 31'57''. El primero de nuestros corredores ha sido Javier Eire Gutierrez que finalizó en la posición 17 de la general con un tiempo de 34'13''. Justo detrás de Eire entraron Fran Fernández Leal en la posición 31 con un tiempo de 35'27'' y Juan Luís Aroca Jaén con 36'10'' en la posición 44. Juan Luis Castro García con un tiempo de 37'19'' entró en la posición 82 y Andrés Márquez Parejo en la 152 con un tiempo de 38'51''. Muy cerca de él entró Francis Romero Flores, posición 155 y 38'54''. 
Finalmente, en la posición 451 entró Félix Chaves Gallego con un tiempo de 43'06'', José Manuel Dorado Alfonso, posición 783 y un tiempo de 45'29'' y Xabier Bentata en la posición 1240 y un tiempo de 48'42''.


Desde el C.A. Gerena felicitamos a todos los corredores, ya que todos han cumplido las expectativas propuestas inicialmente. Algunos acercándose a la cabeza de carrera y demostrando su buen estado de forma y otros que salen de varias lesiones, recuperando sensaciones.

La carrera
     Respecto a la carrera nos gustaría comentar que todo estuvo correcto y como esperábamos, a excepción de algunos puntos que se deberían mejorar para futuras ediciones. La organización fue excelente, con speaker, charanga, fuerzas de seguridad controlando el tráfico, avituallamientos muy correctos y refrigerios para recuperar fuerzas después de la carrera. A lo único que le hemos encontrado un pero ha sido tanto al guardarropa como a la entrega de los dorsales a aquellos corredores que no están inscritos en el circuito de carreras que organiza el IMD. No había ningún cartel indicador de entrega de dorsales por ningún lado y para colmo la entrega se situó en el otro extremo del parque junto al guardarropa. Esto dio lugar a que personas que llegaban con el tiempo muy justo o aquellos que llevaban algunos minutos preguntando y buscando por el lugar se pusiesen nerviosas formando así largas colas a escasos minutos del pistoletazo de salida.

     Por lo demás, queremos felicitar a la organización por el esfuerzo realizado y el trabajo bien hecho. Nos despedimos deseando volver a vernos en la edición 2015 de esta carrera Parque de los Príncipes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario