Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 7 de abril de 2014

X Carrera Popular de Bormujos, Clasificación

   
   
     Continuamos con las carreras celebradas en la jornada dominical, esta vez nos desplazamos hasta Bormujos. Hasta esta localidad se desplazaron los corredores Javier Eire y Luis Aroca cosechando unos resultados más que notables. Javier Eire finalizó en la cuarta posición de la clasificación general con un tiempo 00:38'29'' que le permitió obtener la primera plaza en su categoría y una media en carrera de auténtico campeón, 3'29'' min/Km. Por otro lado, Luis finalizó en la posición 13 de la general con un tiempo de 00:39'57'' y una excelente media de 3'37'' min/km, confirmando así la progresión de las últimas carreras que viene disputando.

Continua de esta forma la sucesión de podios por las vecinas localidades Sevillanas y es por esto que queremos felicitar tanto a Luis como a Javier Eire por los tiempos conseguidos. Especialmente a Eire por alzarse, una vez más, a lo más alto del podio.

A la espera de los tiempos oficiales y la clasificación definitiva os dejamos la galería de fotografías  proporcionada por Javier Balbuena a través de la página de facebook de la Delegación de Deportes de Bormujos.

Galería fotográfica X Carrera Popular de Bormujos

[Actualización]

Aquí tenemos las clasificaciones obtenidas por nuestros corredores:



No hay comentarios:

Publicar un comentario