Patrocinadores C.A. Gerena

lunes, 7 de abril de 2014

VI Cross Popular Esquivel (Alcalá del Río) Clasificación


Seguimos con el VI Cross Popular Esquivel de Alcalá del Río. Hasta allí se desplazaron los corredores Andrés, Fran y Francis para disputar los 10.400 metros de los que constaba la prueba.

A continuación os dejamos con la clasificación obtenida por nuestros corredores, así como el enlace a la clasificación general de la prueba:


     El vencedor de la carrera ha sido Daniel Camiña Torrejón que empleó un tiempo de 00:37'20''. En la 3ª posición de la general y 2º clasificado en su categoría encontramos a Francisco Fernández Leal que empleó un tiempo de 00:38'41'', a tan solo 1'21'' del primer clasificado y que le permitió obtener una media de 3:43 min/km. En la posición 17 de la general y 7º de su categoría encontramos a Francisco José Romero Flores (aquí encontramos un baile de apellidos que habrá que corregir en futuras inscripciones) que empleó un tiempo de 00:41'47'' y una media de 4'01'' min/km. Finalmente y en la posición 24 de la general y 11 de su categoría encontramos a Andrés Márquez Parejo que empleó un tiempo de 00:43'41'' y una media de 4'12'' min/km.





     Una vez más, y ya van varias semanas consecutivas, podemos encontrar a Fran en la foto del podio, esta vez como segundo clasificado y a tan solo 1'21'' del vencedor de la prueba. Aprovechamos esta entrada para felicitar nuevamente la trayectoria de Fran, un corredor que se esfuerza en el día a día por cuidar la alimentación y su musculatura para ofrecer lo máximo en los entrenamientos por las calles de nuestro pueblo y que ven su fruto cada fin de semana con actuaciones como las de hoy. Enhorabuena Fran.

Lo mismo podemos decir de Francis, hace poco tiempo que te has enfundado la rojinegra pero con el trabajo y la constancia poco a poco vas obteniendo resultados más satisfactorios que pronto verán su recompensa. Sigue así, Francis. Esto es solo el principio.

Por último queremos felicitar también al máximo exponente de la cantera del C.A. Gerena y que en este duro cross ha obtenido una magnífica posición. Enhorabuena Andrés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario